El gerente de Anzur de Molduras ha decidido apostar por la mejora de la calidad en toda la organización, mediante la implantación de un sistema de gestión de calidad, basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.


Los principios en los que se basa la POLITICA DE CALIDAD de Anzur de Molduras se describen a continuación; siendo la satisfacción de nuestros clientes y la mejora contínua los pilares de la misma:



  • La Calidad, conseguida a través de una correcta ejecución, es considerada de importancia vital para la continuidad de Anzul de Molduras.

  • Nuestro producto debe ser homogéneo y regular en sus características y atributos, en todos los mercados que se atienden.

  • El proceso de mejora de la calidad debe ser continuo, sistemático, ambicioso y basado en mediciones y datos.

  • Nos comprometemos a mejorar contínuamente la calidad de los productos fabricados y ofrecidos a nuestros clientes, así como el resto de procesos de este sistema de gestión de calidad.

  • Nos comprometemos a lograr la satisfacción de nuestros clientes, a través del cumplimiento de sus requisitos.

  • Debemos implantar una forma de trabajo eficiente y profesionalizado, gestionando los recursos disponibles con responsabilidad y estableciendo un clima favorable a través de la mejora contínua en los canales de comunicación.

  • Hacer del Gerente de Anzur de Molduras líder en la implantación y cumplimiento contínuo del sistema de gestión de la calidad y en la motivación de todo el personal mediante la asignación de recursos y designación de las autoridades y responsabilidades necesarias.

  • Establecer esta Política de Calidad como marco de referencia para definir, periódicamente, nuestros objetivos de calidad.


Esta Política de Calidad será revisada periódicamente, durante la Revisión del Sistema por la Gerencia con el objeto de asegurarnos de su vigencia y actualización.


Así mismo se establecerán los mecanismos que se consideren más apropiados y eficaces para asegurar que nuestra Política de Calidad es difundida y entendida por todo el personal que compone Anzur de Molduras así como todos los clientes que la soliciten.